SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente.
Por ende es necesario tener estas habilidades:
- amabilidad
- atención personalizada
- rapidez en la atención
Estos puntos son muy importantes ya que por lo general encontramos clientes insatisfechos y después de brindarles nuestras soluciones con servicios o productos, en este caso calibraciones o ensayos. Su grado de satisfacción va a mejorar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3fi3XXtQFS9bKYDM4osUYU6SHrNOCSUAZv-wZo0R9Dde6nAvk1Tae4KnDEDCuO-A5AgUYdgJy001BfP90m46x-HDAr-NRk1wt318n_WGCBFyjNQ3clOd_6XRf8xAjSahvv6UMRJ-xemo/s400/url-461x296.jpg)
las encuestas con una herramienta diseñada para medir la percepción de los clientes por un servicio o producto.
Comentarios
Publicar un comentario